SAN NICOLÁS, PARA LO QUE GUSTE thumbnail

SAN NICOLÁS, PARA LO QUE GUSTE

  ·   Ir a comentarios

Sin ánimo de ser reiterativos, cumplimos con informar la realidad de un pesquero que nos sigue sorprendiendo semana tras semana. En esta ocasión, además de los dorados, con la presencia de varios cachorros de surubí que tomaron ávidamente los artificiales.

INFORME DE MATÍAS JALIL (Corresponsal en San Nicolás)

Hola amigos amantes de los artificiales, les cuento que aquí en San Nicolás la pesca está asegurada. estamos experimentando más de 100 capturas de dorados en modalidades como el spinning, bait cast y fly cast, lo que implica para los pescadores que nos visitan, una estadía única llena de recuerdos inolvidables.

En las últimas excursiones se han sumado cachorros de surubí de hasta 2 kilos de peso que también dan cuenta de cucharas y señuelos. Los portes de los dorados son similares. La pesca como siempre es sólo deportiva, con devolución obligatoria de todas las especies, sin excepción.

Así que, pescadores deportivos, San Nicolás los espera a tan sólo 230 km. de Capital Federal por excelente autopista.

Sin más que invitarlos a disfrutar las fotos, los saludo cordialmente y los espero para disfrutar una jornada inolvidable llena de piques y capturas junto al único guía profesional de pesca deportiva de la zona.

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Web: www.pescaembarcado.blogspot.com

Mail: [email protected]

Teléfono:  02477 15458710

readers comments
  1. Juan Cruz Llamas on agosto 14th, 2010 21:36

    Evidentemente es una pesca barbara, vayan mis felicitaciones para el guia y para los pescadores que estan en la nota.




985 views