ESTO TAMBIÉN ES PESCADORES… thumbnail

ESTO TAMBIÉN ES PESCADORES…

  ·   Ir a comentarios

El viernes 6 de agosto se realizó la cena de camaradería. Con una muy buena concurrencia disfrutamos de una velada espectacular entre amigos, charlando de pesca en un clima distendido y cordial…

Además de la riquísima cena, el encuentro se llevó a cabo con mucha alegría y felicidad. Alrededor de 30 personas, nos reunimos en una parrilla del barrio porteño de Caballito para pasar juntos un buen momento conversando de lo que más nos gusta -la pesca- y por supuesto de otras cosas más. Lo destacable es la calidad de la gente, que se acercó con el único objetivo de pasar un buen momento entre amigos. Este último aspecto fue resaltado por casi todos los presentes. 

Nuestra idea es realizar este tipo de encuentros periódicamente. El próximo, está previsto para el viernes 17 de septiembre. Los esperamos a todos.

En nombre del Staff de PESCADORES, deseamos agradecer a los concurrentes por el muy lindo momento disfrutado.

readers comments
  1. Ricardo Maggi on agosto 7th, 2010 12:44

    Una pregunta, como hay que hacer para ir, cuanto sale? Gracias y saludos.

  2. admin on agosto 7th, 2010 13:12

    NdelaR: Hola Ricardo. Es sencillo, mantenete en contacto y cuando llegue el momento, avisás que venís y listo. El costo es muy accesible para la muy buena forma en que se come, y además, te aseguro que lo pasamos muy bien. Gracias por participar en PESCADORES!
    Víctor.

  3. Nestito on agosto 7th, 2010 22:44

    Pasamos una linda reunion. Es lindo encontrarse con los amigos.
    Para la proxima se podria hacer en otro lado.. no.. la verdad que el lugar esta lindo, te atienden bien. Pero si queres ir a comer parrilla, ese no es el lugar, te llenan con entradas…. y la carne no es buena.

  4. admin on agosto 8th, 2010 13:39

    NdelaR: Hola Nestito. Si la verdad lo pasamos muy bien. En cuanto al lugar, todos quedamos contentos, no se que te pasó a vos, la entrada era sólo una empanada, no se que habrás comido vos porque enseguida vino la provoleta y las achuras. La carne, a Nico y a mi nos pareció espectacular. No se, son gustos…
    Víctor.

  5. Los kaukes on agosto 8th, 2010 17:53

    Hola a todos. La verdad que estuvo muyyyyyyyyyyy bueno todo y lo mas lindo fue encontrarse con los amigos esa era la intencion. Seguramente nos volveremos a ver el 17 de septiembre. Ahí estaremos. LOS KAUKES.

  6. Eduardo54 on agosto 9th, 2010 10:48

    Al hermoso Grupo de Pescadores los felicito por lo bien que la pasaron, la próxima estoy firme como rulo de estatua. Un abrazo para todos

  7. jose on agosto 9th, 2010 11:23

    Que noche, realmente excelente! El lugar es muy bueno,como dice VDV, no se que paso en tu caso Nestor pero la entrada es solo una empanada, (obvio que si pedís un par mas te la dan), luego viene todo lo demás, la carne que nos toco era de primera, tanto el chancho como el matambrito, costillitas,etc., seguramente habrá mejores lugares, depende el gusto y las posibilidades de cada uno, pero siempre se come muy bien ahí.

    Por otro lado… Que linda banda se armo! Saludos y hasta la próxima!

  8. Nestito on agosto 9th, 2010 18:41

    Si muchachos, la comida es lo de menos, lo importante es la reunion de amigos. Y ya se, la empanada frita estaba buena, todo lo demas regular, tanto el chochan , matambrito, vacio o lo que era, que vino seco. Y lo salvo las tiras de asado que pedimos a lo ultimo. Pero en general mmm,bueno. Yo no me fijo en lo que nos salio…Jose, sino en lo que comimos.
    Pero lo importante es la reunion de amigos. Lo demas queda de lado.
    Saludos!

  9. FERNANDO on agosto 9th, 2010 18:56

    Un lindo encuentro entre amigos, todo excelente, la comida, el ambiente y la compañía.
    Saludos a todos y hasta la proxima.
    LOS PATOSCULECOS

  10. Alexpodes on agosto 13th, 2010 17:11

    Si alguno no quedo conforme, le propongo q la proxima vayamos a La Cabaña, a $ 400 x barba. Eso si: seguro q llegamos y cuando vean a 30 forajidos, nos prohiben la entrada!! Fuera de broma, lo pasamos muy bien, y la comida estuvo muy buena. Buena elección de VDV !

  11. LUISPODES on agosto 15th, 2010 09:58

    Muy bueno todo.el lugar, justo como para nosotros los pescadores, buena comida,toda la que quieras, buen precio, y la posibilidad de quedarte charlando hasta la hora que quieras, y el lugar es mas accesible que el club, por lo menos para mi.
    Ademas no tiene que matarse comprando cocinando y sirviendo ninguno de los muchachos.

  12. GABYPESCADOR on agosto 16th, 2010 21:41

    QUISIERA SABER EN DONDE QUEDA EL LUGAR, PARA IR LA PROXIMA, VIVO EN CABALLITO Y NO LA UBICO

    DESDE YA GRACIAS

  13. admin on agosto 17th, 2010 08:18

    NdelaR: Hola Gaby, es en Gaona al 1500. La próxima es el viernes 17 de septiembre. Te esperamos.

  14. lucibe on septiembre 19th, 2010 20:39

    me perdi por no entrar a la pagina , la proxima espero estar con los amigos , un recuerdo a todos




923 views