SAN NICOLÁS, REPITE EL ÉXITO thumbnail

SAN NICOLÁS, REPITE EL ÉXITO

  ·   Ir a comentarios

Es increíble lo que está ocurriendo en este sector del Paraná. Parecería ser que el invierno no ha llegado para los dorados y para otros peces de variada estival. Con señuelos y cucharas, moscas y con carnada, los piques se dan por cientos. Ir para creer.

POR MATÍAS JALIL (Corresponsal en San Nicolás)

Estimados amigos de Pescadores en la Red, les cuento que la pesca en San Nicolás de los Arroyos está cada día más exitosa, pese al frío. El pique de dorados está impresionante, muchas capturas en flycast, bait y spinning, superamos los 70 ejemplares por excursión.
La pesca es pura y exclusivamente deportiva, con devolución de todas las capturas, hoy, la pesca está asegurada, hace frío, es verdad, pero vale la pena venirse.
Una amplia trayectoria en el rubro, aseguran a usted y familia una excelente estadía en San Nicolás, a tan solo 230 Km. de Capital Federal por excelente autopista.
Saludos y buena pesca. Disfruten de estas fotos.

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil

Web: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/
Mail: [email protected] Teléfono:  02477 15458710

readers comments
  1. Fabian Lautaro on julio 30th, 2010 18:06

    Que pesca hay en San nicolas, da para ir somos 4 y salimos de Las Flores. podemos ir en la misma lancha?

  2. admin on julio 30th, 2010 18:29

    NdelaR: Hola Fabián. Te sugiero que contactes a Matías para hacerle esa consulta. Se que (por suerte para él) tiene tomadas muchas reservas. Un abrazo y gracias por participar de Pescadores.
    Víctor De Víctor




709 views