SAN NICOLÁS, PARA ENLOQUECER! thumbnail

SAN NICOLÁS, PARA ENLOQUECER!

  ·   Ir a comentarios

Todas las semanas nos llegan informes acerca de pescas sorprendentes de dorados y otras especies cazadoras. Además, realizadas en pleno invierno. Los invitamos a ver el resultado de nuevas experiencias en el pesquero estrella de este año: San Nicolás.

POR MATÍAS JALIL (Corresponsal en San Nicolás)

Hola amigos de Pescadores en la Red, amantes de la pesca con artificiales, éste es el momento, el éxito es impresionante, podemos decir que la pesca está garantizada en estos días.

Capturamos dorados de hasta 3 kilos en spinning, bait y fly cast. La pesca como siempre en mis salidas es con devolución, salimos sólo los días de semana al lugar elegido, los fines de semana navegamos mucho más, en la semana realizamos viajes cortos y muy efectivos. Los invitamos a venir, decídanse ya, llamen y reserven que no se van a arrepentir!!!

Más de lo mismo… (por Adrián Mancini)

Con pronóstico de viento según el Windguru de 45 -50 km/h del sudoeste partimos hacia San Nicolás. A las 7. 15 nos encontramos con Matías Jalil, tomamos unos cafecitos y a las 8 y 30 ya estabámos en el agua. El viento no llegaba a los 15 km/h y pescamos todo el día reparados por la costa. En esta ocasión fuimos de la partida Hernán, Matías y yo. Los dorados que abundan son de 1,5 a 2 kilos (salvo algunos como los de las fotos), pero les puedo asegurar que por momentos era un tiro… un pique.

Entre Hernán y yo, y en algunos momentos en los que también pescó Matías, sacamos más de 150 piezas, y no exagero, es un espectáculo ver a los dorados cazar sabalitos (que hay en cantidad) y tirar sobre ellos los señuelos, los que ni bien caen al agua son atacados por los predadores.

En verdad me saqué las ganas de pescar haciendo spinning (sólo por poco tiempo, dado que en cualquier momento vuelvo), todavía tengo el brazo cansado de pescar! Sin palabras. Obviamente todos los dorados fueron devueltos a su medio. Cabe destacar la muy buena atención del guía, gracias Matías.

A disfrutar las fotos!

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil
Web: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/ – E-mail: [email protected]

Teléfono:  02477-15458710

readers comments




515 views