BERISSO CONFIRMA UNA EXCELENTE TEMPORADA thumbnail

BERISSO CONFIRMA UNA EXCELENTE TEMPORADA

  ·   Ir a comentarios

Berisso sigue rindiendo muy bien. En esta ocasión, muy buenos pescadores -gente del medio- decidieron reunirse para disfrutar juntos una jornada de pesca, y por supuesto, exhibieron sus pergaminos realizando excelentes capturas de pejerrey.

POR FERNANDO SÁNCHEZ (Corresponsal en Berisso)

El jueves 21 de julio nos embarcamos en la «Jerusalem» el conocido guía de Berisso Héctor Hall, Nahuel Hall, Carlos Sánchez de El mundo de la pesca deportiva y quien escribe, con intenciones de pasar un día entre amigos disfrutando del hermoso paisaje del Río de la Plata y además, intentar la captura de algunos buenos pejerreyes.

Con un pronóstico meteorológico que indicaba una estupenda jornada a pleno sol, con vientos leves de sur y muy poco oleaje, navegamos hacia el sector elegido para este día que nos tomamos para pescar entre amigos.

Luego de una excelente navegación, ya arribados al sector de pesca, arrojamos las anclas de capa al agua y enseguida encarnamos nuestros anzuelos con mojarras vivas y saladas. Las respuestas no se hicieron esperar, y con ejemplares de muy buen tamaño! Así comenzamos la faena.

Uno tras otro los pejerreyes eran izados a la embarcación, algunos de ellos eran estupendos “matungos” de este sector sur del Plata. Por momentos el pique se espaciaba hasta que nuevamente se comenzaba a dar de nuevo, ejemplares muy vigorosos y combativos, dignos rivales a la hora de la pelea.

A las 16, ya “empachados” de pescado de calidad y con una cantidad más que suficiente para una muy buena jornada de pesca, finalizamos la jornada retornando nuevamente al puerto de La Plata.

Servicios:

FERNANDO SÁNCHEZ – GUÍA DE PESCA EMBARCADO EN BERISSO
http://www.altapesca.blogspot.com/
011-1553798430

readers comments
  1. Tudda Javier on julio 25th, 2010 17:48

    Quisiera saber que clase de carnada puedo utilizar para pescar en el Río de la Plata de costa para una pesca variada desde ya muchas gracias.

  2. admin on julio 25th, 2010 18:16

    NdelaR: Si vas a pescar pejerrey de costa, lombriz colorada, gusanito Asticot, mojarra y filet de carnada blanca, entre otras. Si esperás la variada estival, lombriz, corazón, masas de maíz, maíz remojado, salamín, etc. (todo depende de la especie que busques).

  3. JOEL on agosto 21st, 2010 16:09

    Hola, quisiera saber si en estos dias estan saliendo dorados en embarcado y cuanto seria el costo para poder ir a pescar con ud. desde ya muchas gracias y espero su respuesta.




957 views