PESCANDO EN COSTA RICA thumbnail

PESCANDO EN COSTA RICA

  ·   Ir a comentarios

Por Mariano de la Rúa (Aquafish Argentina)

 

Les relato brevemente la experiencia vivida en este último tour ya que ha estado repleto de emociones, dado que participaron de este viaje un padre de 77 años y su hijo de 40 años, que pudieron vivir la máxima experiencia de la pesca deportiva capturando dos pez velas simultáneamente.
En cuatro jornadas de pesca se obtuvieron una muy buena cantidad de dolphins, atunes de aletas amarillas, roosterfish y sailfish (pez vela).

 
Es sumamente gratificante para nuestra empresa Aquafish Argentina, poder cumplir el sueño desde hace mas de ocho años, de una gran cantidad de pescadores de poder capturar especies de lo mas deportivas y combativas de otros mares en lugares como Venezuela, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Cuba.
 
Esperamos poder seguir acercando a todos los pescadores deportivos de la Argentina imágenes de capturas memorables, como son las que les estamos enviando.

Agradecemos a la gente de El Pato TV y de la revista El Pato el haber confiado una producción internacional de estas características.

readers comments




2.098 views