Mes de octubre – MANOLO GARCÍA thumbnail

Mes de octubre – MANOLO GARCÍA

  ·   Ir a comentarios

Quien lo conoce, lo quiere. Manolo es un Gallego a puro corazón. Generoso, siempre de buen humor y dispuesto a dar una mano a quien lo necesita. Hace 15 años se acercó a nuestra producción y de allí en más, cimentó una amistad inquebrantable con nuestro equipo.

 

Sus viajes a Mar del Plata para realizar pesca de altura son célebres entre los pescadores deportivos. Los organiza con prolijidad y dedicación. De hecho, su oficio le permite hacer con sus propias manos el exquisito lunch que se disfruta a bordo. Les presentamos a un tipo fuera de serie.

PeR: Comenzamos con un clásico: Manolo, contanos sobre vos, queremos conocerte mejor

MG: Soy un gallego que llegó a este maravilloso país hace muchos años. Tengo 62 años, nací en Lugo (Galicia, España) en una familia con nueve hermanos. En Argentina formé una familia junto a mi extraordinaria esposa y mis tres hijos, todos profesionales.

PeR: Cuándo comenzaste a pescar?

MG: Mi primera experiencia fue en un riachuelo en España. Pescábamos truchas con las manos cuando las veíamos, a través del agua cristalina, esconderse entre las piedras. Llegué a Argentina y continué con la pesca hasta hoy.

PeR: Qué es lo que más disfrutás cuando llevás gente a pescar a Mar del Plata?

MG: Mi prioridad es que todos disfruten el viaje y pasen un buen momento durante el día. La pesca no depende de mí pero siempre se hace todo lo posible para que el resultado sea el mejor.

PeR: Cómo ves la pesca en nuestro mar?

MG: La pesca en nuestras aguas es muy abundante aunque quizás no tanto como en años anteriores. Hay que cuidar el recurso pensando en el futuro.

PeR: Qué esperás de la vida?

MG: Disfrutar al máximo con salud y, sobre todo, con muy buena pesca.

Manolo organiza excursiones de pesca embarcada a Mar del Plata. Pone gran empeño en que las cosas siempre salgan de manera perfecta. Pudo cosechar amigos a lo largo de todos estos años, amigos que lo quieren entrañablemente y que reconocen el profesionalismo y la dedicación que Manolo le imprime a su trabajo. Es en especial, una gran persona.

Pescadores agradece a Manolo su amistad y todo nuestro equipo le tiene un gran cariño.

Algo más de Manolo en: www.manoloexcursiones.com.ar

readers comments
  1. Jorge López Basavilbaso on octubre 1st, 2010 09:12

    Excelente elección del Personaje del Mes, buen contenido que lleva a conocerlo un poco mas y mejor cierre de nota: MANOLO ES EN ESPECIAL UNA GRAN PERSONA!!! Un abrazo. J.L.B.

  2. Ricardo on octubre 1st, 2010 19:43

    Viaje 2 veces con Manolo y puedo decir que es un señor, y que la nota no exagera en los elogios. Saludos.
    Richard.

  3. Planeta Pesca on octubre 1st, 2010 23:37

    Excelente nota, un abrazo!!!

  4. Eduardo on noviembre 2nd, 2010 19:07

    MANOLO ES UN SEÑOR Y SE PREOCUPA MUCHO POR LOS PESCADORES SUS SERVICIOS SON IMPECABLES. SALUDOS.

  5. Gustavo on noviembre 28th, 2019 17:59

    Hola Manolo, quisiera ir a pescar con mi hijo a tus excursiones.- ¿ Que costo tiene , cuando seria y si se puede pagar con tarjeta?.-
    Gracias .-
    Gustavo 11 154055 0931




1.406 views